lunes, 25 de mayo de 2009

MANIFIESTO PERSONAL Nº1 (de público ausente)

HACER DE LOS SUEÑOS UN MODO DE VIDA.

CREAR UN MUNDO DEL QUE NO VALGA LA PENA VOLVER.

SENTIR CADA FIBRA AGITARSE Y RETORCERSE DE EMOCIÓN.

PENSAR QUE YO SOY EL CAMBIO.

MENTIR PARA DECIR VERDADES.

JURAR QUE VOLVERÉ A HACER "AQUELLO" QUE NO TE GUSTA.

MUTAR EN ASTILLA PERVERSA Y SÁDICA.

ESPOLEAR LOS CABALLOS DE MI LOCURA HASTA QUE YO NO SEA YO.

DESQUICIARME DE INTELECTUALIDAD.

VOMITAR VERDADES.

HACERTE ARDER COMO NUNCA.

MATAR PARA LUEGO RESUCITAR.

REDIMIR PARA CONDENAR.

ESCRIBIR...
PALABRAS
COSAS
GENTE
MUNDO (MI MUNDO)
LO QUE SOY/FUI/SERÉ.





Un nuevo ideal de remoción violenta es la premisa. Ideal que día a día busque sin cansancio el cross a la mandíbula arltiano. Un cross que saque de combate a los espectros que enturbian espíritus. No busco forma, no busco técnica porque de hecho no las poseo. Busco apuñalar la persiana de la emotividad y del instinto. Hacer que con gesto desgarrador, sangres por la herida, lector fortuito. Quebrar cuanta resistencia pueda, esa es la premisa. Ser el lado divertido siempre y en todo lugar porque no hay espectáculo más patético en la vida humana que el representado por un payaso que llora.

Los payasos no lloran. Sé payaso y dejá de llorar. Soy payaso y debo dejar de llorar. No puedo permitir que se me corra la pintura que hará que entre en tu conciencia. La nariz roja de la crítica es mi arma y la cara blanca mi escudo. ¡Payasos del mundo, uníos!







By Lord KaNE
25/05/2009 (día patrio: ¡VIVA LA PATRIA, CARAJO!)

No hay comentarios.: