martes, 16 de febrero de 2010

Susurro del corazón

Algo me dice que desde hoy el tiempo pasará más y más lento casi como encajándose las horas en cada cuadrante del reloj. Casi como si mi espíritu se deshidratara; la boca pastosa rechina los dientes mientras arena caliente traída por el viento de la lejanía me cierra la garganta.
Algo me dice que desde hoy los días se van a empezar a parecer tanto entre sí que solamente con un gran esfuerzo podría distinguirlos. Esfuerzo para el que no tengo energía ni motivación.
Algo me dice que por mucho que llueva en mi corazón voy a seguir teniendo sed. Y cada vez más; y cada día más.
Algo me dice que nada surgirá del interior adolorido. Que las miradas serán todas huecas y las palabras serán todas mudas.
Algo al oído susurra negras pesadillas de ausencia.
Algo me dice que mi más grave error es decirte “chau” y confiar a un “hasta luego” la separación que nunca debió existir.
Mi corazón es el que habla. Y yo, débil idiota, lo aplazo.
¿Qué pecado tan grande he de expurgar para verme obligado a mantener la palabra “despedida” en nuestros vocabularios? ¿Qué pecado tan oscuro fue que haga de entre todos los besos dulces uno tan amargo al darte la espalda y partir?

Cuanto aprenderíamos si la única voz que escucháramos fuera la del corazón…
Lord KaNE
15-02-2010

1 comentario:

María Gabriela dijo...

Simplemene:

º Gracias
º Te Amo
º Sos mi TODO


Tuya, Gaby,.